2021 y las altas expectativas

Todos los principios de año se suelen llenar de buenos propósitos ,deseos y esto nos genera muchas expectativas y viendo estos días las redes sociales creo que en 2021 se nos va ya el tema de las manos . Sé que el 2020 es un año por muchos motivos con la etiqueta de año a olvidar ,pero no por eso y como si de una película Disney se tratara va a desaparecer todo lo malo en 2021 ,si algo hemos aprendido algunos del 2020 es que hay que vivir dia a día ,y que el presente es lo que nos tiene que preocupar.

Esto mismo nos pasa con la crianza ,tenemos muchas expectativas de cómo va a suceder todo ,cómo vamos a actuar y los resultados que vamos a tener y luego el día a día te demuestra que no ,que es una carrera de fondo ,que no hay trucos ,que requiere dedicación y flexibilidad y que la vida es cambio ,aprendizaje y no MILAGROS.

Esta bien tener retos,planes ,deseos y expectativas pero siempre sin perder el Norte y pensando que la vida te sorprende ,que a veces la balanza no se compensa y que aunque el pensamiento positivo siempre hay que conservarlo a veces un poquito de negatividad y realidad nos hace no vivir del cuento de La Lechera (que de enseñanzas tiene ese cuento ) .

!!2021 NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU PELLEJO!!

¿Y Vosotr@s que esperáis de 2021?¿Con que te quedas de 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s