Todos los principios de año se suelen llenar de buenos propósitos ,deseos y esto nos genera muchas expectativas y viendo estos días las redes sociales creo que en 2021 se nos va ya el tema de las manos . Sé que el 2020 es un año por muchos motivos con la etiqueta de año a olvidar ,pero no por eso y como si de una película Disney se tratara va a desaparecer todo lo malo en 2021 ,si algo hemos aprendido algunos del 2020 es que hay que vivir dia a día ,y que el presente es lo que nos tiene que preocupar.
Esto mismo nos pasa con la crianza ,tenemos muchas expectativas de cómo va a suceder todo ,cómo vamos a actuar y los resultados que vamos a tener y luego el día a día te demuestra que no ,que es una carrera de fondo ,que no hay trucos ,que requiere dedicación y flexibilidad y que la vida es cambio ,aprendizaje y no MILAGROS.
Esta bien tener retos,planes ,deseos y expectativas pero siempre sin perder el Norte y pensando que la vida te sorprende ,que a veces la balanza no se compensa y que aunque el pensamiento positivo siempre hay que conservarlo a veces un poquito de negatividad y realidad nos hace no vivir del cuento de La Lechera (que de enseñanzas tiene ese cuento ) .
!!2021 NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU PELLEJO!!
¿Y Vosotr@s que esperáis de 2021?¿Con que te quedas de 2020?